La 2º Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil PATAGONIA CUP se desarrollará en la Ciudad de Villa La Angostura durante los días 18 al 21 de Febrero de 2021. El campeonato esta declarado de Interés Municipal y Provincial; gracias al reconocimiento logrado por la trayectoria del Club Deportivo La Angostura por más de ocho décadas, a través de las autoridades del Gobierno de la Provincia de Neuquén y de la honorable Ciudad de Villa La Angostura.

Participarán en el mismo las categorías masculinas con el formato de fútbol 7, siendo los años de nacimiento participantes 2009, 2010, 2011 y 2012.

Cualquier institución, escuela de fútbol, academia, clubes barriales o federados a Ligas pueden participar con la cantidad de divisiones que lo deseen, sin tener la necesidad de hacerlo con todas las categorías que tiene oficialmente estipulado el campeonato.

Para mayor información pueden comunicarse al whatsapp al +549-3515391526.

Aquellos que deseen comunicarse por email pueden hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.