El predio mide 3500 metros cuadrados y pueden disfrutarlo como quieras en su totalidad. Tiene un parque verde con lupinos, retamas y radales que te van a enamorar. Y de fondo.. se puede apreciar la cordillera. Si su estadía es con niños también hay juegos para ellos. El terreno general no tiene pendiente ni desniveles, por lo que es una zona plana sin riesgos. Los aparts están totalmente equipados con heladera, microondas, cocina, cama matrimonial, camas singles y marineras; además de los servicios de TV, Wi-Fi y calefacción. Son luminosos, de decoración minimalista y cómoda disposición de los elementos en su interior. Como en la comodidad de tu hogar, en un contexto totalmente diferente. Mientras admirás el paisaje llegás en sólo 7 minutos al centro de la ciudad. Mantené tus tiempos y costumbres. Te damos todo el equipamiento para que así sea.

El servicio incluye pensión completa con el siguiente detalle: desayuno completo, almuerzo (plato principal, postre y bebida) y cena (plato principal, postre y bebida). La bebida gaseosa, tanto para el almuerzo como para la cena, es solamente 1/2 litro por persona por comida. En caso de querer mayor cantidad tendrá un costo adicional, lo mismo que cualquier otro tipo de bebidas no estipulada.




Los interesados pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para comunicarse por whatsapp: Ignacio PORFIRIO (+549-3515391526).