La Casa de Villa ofrece WiFi gratuita, bar, salón compartido con mesa de billar, juegos de mesas, bicicletas y amplio jardín con espacios verdes. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y baños con duchas de alta calidad. El desayuno que los propios dueños brindan a sus huéspedes es al estilo continental pero todo casero. El aeropuerto de San Carlos de Bariloche está a 84 km y hay amplios espacios para estacionamiento. Capacidad: 24 personas (posibilidad de 8 personas más en una casa aledaña).

El servicio incluye pensión completa con el siguiente detalle: desayuno completo, almuerzo (plato principal, postre y bebida) y cena (plato principal, postre y bebida). La bebida gaseosa, tanto para el almuerzo como para la cena, es solamente 1/2 litro por persona por comida. En caso de querer mayor cantidad tendrá un costo adicional, lo mismo que cualquier otro tipo de bebidas no estipulada.




Los interesados pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para comunicarse por whatsapp: Ignacio PORFIRIO (+549-3515391526).